sábado, 8 de febrero de 2014

Catálogo mi primer añito

A continuación les voy a dejar un catálogo con unas cuantas tortas para distintas ocasiones.           Lo que les quiero aclarar es que dichas tortas no son hechas por mí, pero pueden elegir cualquiera de ellas, que yo las podre hacer!!!!!.                                                                                                                          Si quieren ver las que yo he hecho pueden ir a Mis creaciones de tortas.                                                                                                                                                                                                                       Mi primer añito                                                                  




















                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario